Fotografos Bodas Madrid
Fotografía de boda Madrid

El día de tu boda es un día único y mágico, consecuencia de meses previos de preparación, nervios y toma de decisiones. Elegir un lugar para la ceremonia y el banquete, probarse decenas de vestidos, planear la distribución de los invitados... son pequeños detalles sin los cuales este día no sería lo mismo. Pero lo cierto es que la esencia de cualquier pareja va más allá de estos momentos puntuales. Durante meses o años los novios han llegado a conocerse, a amarse y respetarse de una forma que no siempre queda bien reflejada en los álbumes de boda.

Es por ello que en Fotografos Boda Madrid creemos que la fotografía preboda es la mejor manera de mantener vivos esa cotidianidad única y maravillosa de la pareja.

"La naturalidad y la complicidad son los protagonistas"

Nuestro equipo de profesionales se trasladará al lugar elegido para llevar a cabo una sesión donde la naturalidad y la complicidad del día a día son los protagonistas, donde los enamorados podrán comportarse con soltura, sin los inconvenientes de un vestido que puede resultar incómodo o sin la presión de no estropear el maquillaje o el peinado. Los novios tan sólo tendrán que decidir la localización (el lugar en el que se conocieron, su rincón favorito de la ciudad o incluso su hogar) y nosotros haremos el resto. Nuestras cámaras conseguirán así captar la sonrisa oculta, el roce de manos y la caricia que son el signo inequívoco de un amor verdadero.